Seguro hogar Línea Directa

Daniell

Nuevo miembro
Es mi segundo año en la compañía y hasta ahora no había dado ningún parte ni reclamado ningún tipo de servicio. La primera incidencia que me surge es un siniestro por fuga de agua. Tras abrir expediente en fecha 16/10/2023, acudió una empresa reparadora para valorar y solucionar la causa, pero nunca arregló nada. Tras varias llamadas y un correo reclamando, lo único que me contestan telefónicamente es que están valorando darme una indemnización o arreglarlo, que ya me llamarán. Desde entonces no sé nada de ellos, les llamo y me dicen siempre lo mismo, que toman nota y lo pasan al departamento pertinente, pero nada de nada. Inicialmente parecía barato pero al final se quedan em dinero y no hacen nada. Conclusión, unos estafadores que no atienden a su responsabilidad. Ya he iniciado el procedimiento administrativo de reclamación. Qué sinvergüenzas!!!
 
En Línea directas están contabilizadas por antemano las gallinas que entran y las que salen.. Nada nuevo.. Normalmente los reparadores no entran a reparar cuando hay corrosión,, o mucha faena que les puede complicar la vida y que les pueda incluso llover una reclamacion luego. La obligación del seguro nunca es reparar,, es indemnizar el daño,, otra cosa es que lo hagan en la cantidad correcta y que a ti te llegue para solucioar el problema.. Solución,, ya lo han visto,, llama a empresa privada que te resuelva el problema (al menos la fuga) y les pasas un prespuesto con todos los costes para que indemnicen.. si no lo hacen reclamación por escrito al DPTO. de atención al cliente,,, y si este rechaza , vas luego al DEFENSOR DEL ASEGURADO…si tu siniestro es de ley,, pagarán. incluso en linea directa hay gente inteligente.
 
Buenos días,

Lo mejor es contratar siempre con un mediador ya que se responsabiliza de todo y tiene contacto directo con la empresa que te asegura, por lo que los problemas se resuelven mas rápido. Nosotros somos una correduría con más de 20 años de experiencia en el sector seguros y siempre recomendamos esta vía.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba