A lo largo de los años he tenido que usar poco los seguros que he tenido y en alguna ocasión no he quedado demasiado satisfecho, pero santander seguros es el peor con diferencia. Santander seguros se resumen así: qué puedes esperar de un seguro de un banco (que no es una compañía de seguros) y que te lo meten obligatoriamente con la hipoteca rozando la extorsión. Pues un producto CARO, MUY MALO, atención totalmente robotizada, agentes incapaces y que te dejan tirado. Los reparadores al servicio de este seguro son poco profesionales, pues parece que les pagan poco por cada servicio realizado. Pues yo califico este seguro como engaño o ESTAFA.
Por favor, a toda persona que vaya a contratar un seguro con santander, o con la contratación de una hipoteca, NO CONTRATEN NINGÚN SEGURO CON EL SANTANDER aunque piensen que el tipo de interés compensa. Todos lo que conozco que han caído en la trampa del seguro del santander, han acabado dándose de baja al poco tiempo, tras un mal servicio, innumerables llamadas, sufrir una auténtica tortura, con impotencia, desesperación, cabreos...
Explico lo más brevemente posible mi caso:
Siniestro 14/10/2022. Intento de robo en vivienda habitual. Puerta blindada normal destrozada. El cerrajero del seguro pone una cerradura de inferior calidad. Reclamo, ni caso. El reparador (de mi provincia) SZ 24h, unos PIRATAS de lo peor, después de tres meses y medio, no ha hecho mas que dar largas y en 4 ocasiones que he acordado y confirmado una fecha para que realice la reparación, no ha aparecido!! ni ha llamado para avisar. El servicio de atención de S.S., es una TORTURA, te atiende un robot y después de 20-30 minutos, te atiende cada vez un agente distinto, totalmente incapaces los pobres, y que no dan ninguna solución. Si no llamas tú, S.S. ni se molestan en avanzar el expediente. Si llamas, te dan largas, y excusas y MENTIRAS, que se contradicen una y otra vez y haciendo lo que dice el reparador (que siendo un jeta .... imagínate). Si propones arreglarlo tu y pasar la factura, no se hacen cargo. Si te descuidas, te engañan para cerrar el expediente. Lo digo porque apunto todo y grabo las conversaciones. Si vas a la sucursal, donde firmaste el contrato, te dicen que ellos son el banco y no tienen nada que ver. A los agentes no les permiten que puedas hablar con algún responsable, te ocultan cómo interponer una queja, y el Servicio de Atención y Defensa del Cliente, no te responde. Podría seguir ...
Espero que nadie más le toque lo que estoy sufriendo porque no ha acabado.
Por favor, a toda persona que vaya a contratar un seguro con santander, o con la contratación de una hipoteca, NO CONTRATEN NINGÚN SEGURO CON EL SANTANDER aunque piensen que el tipo de interés compensa. Todos lo que conozco que han caído en la trampa del seguro del santander, han acabado dándose de baja al poco tiempo, tras un mal servicio, innumerables llamadas, sufrir una auténtica tortura, con impotencia, desesperación, cabreos...
Explico lo más brevemente posible mi caso:
Siniestro 14/10/2022. Intento de robo en vivienda habitual. Puerta blindada normal destrozada. El cerrajero del seguro pone una cerradura de inferior calidad. Reclamo, ni caso. El reparador (de mi provincia) SZ 24h, unos PIRATAS de lo peor, después de tres meses y medio, no ha hecho mas que dar largas y en 4 ocasiones que he acordado y confirmado una fecha para que realice la reparación, no ha aparecido!! ni ha llamado para avisar. El servicio de atención de S.S., es una TORTURA, te atiende un robot y después de 20-30 minutos, te atiende cada vez un agente distinto, totalmente incapaces los pobres, y que no dan ninguna solución. Si no llamas tú, S.S. ni se molestan en avanzar el expediente. Si llamas, te dan largas, y excusas y MENTIRAS, que se contradicen una y otra vez y haciendo lo que dice el reparador (que siendo un jeta .... imagínate). Si propones arreglarlo tu y pasar la factura, no se hacen cargo. Si te descuidas, te engañan para cerrar el expediente. Lo digo porque apunto todo y grabo las conversaciones. Si vas a la sucursal, donde firmaste el contrato, te dicen que ellos son el banco y no tienen nada que ver. A los agentes no les permiten que puedas hablar con algún responsable, te ocultan cómo interponer una queja, y el Servicio de Atención y Defensa del Cliente, no te responde. Podría seguir ...
Espero que nadie más le toque lo que estoy sufriendo porque no ha acabado.
Última edición: