Saludos, llega el vencimiento de mi seguro de coche (faltan
3 meses) y estoy pensando en cambiar.
Ahora mismo estoy con Generali Seguros, pago una cuota por
un seguro a todo riesgo más o menos normal, al menos a mí me parece razonable,
el caso que hace unos meses tuve un percance y no estoy nada satisfecha con el
trato recibido por parte de mi agente.
El caso que salimos de domingueros a un pueblo a unos kilómetros
de aquí y choque en un desvío, avisamos a la grúa y tardo un rato en llegar. De
todos modos estábamos en un pueblo un poco alejado y no le di demasiada
importancia, ya que matamos el tiempo comiendo y entretenidos en el monte.
El descontento viene los días posteriores, según mi agente
yo soy la que tiene que enviar un fax con el parte del siniestro a la central
para que el perito vaya a ver mi coche. Habían pasado 6 días y el perito no había
aparecido todavía por el taller, así que los mecánicos de brazos cruzados sin
poder hacer nada.
Hable con mi agente y me dice que soy yo la que tengo que
llamar por teléfono al perito para informarle del taller en el que está mi
coche. Todos esos datos ya estaban en el fax que me hicieron enviar, así que no
entendí nada.
Le llame por teléfono, le informe y en poco más de dos días todo
arreglado.
Nunca había tenido problemas con el seguro, y con el primer siniestro no me sentí nada a
gusto con ellos, por eso quisiera cambiar, ¿alguna sugerencia a donde ir?
3 meses) y estoy pensando en cambiar.
Ahora mismo estoy con Generali Seguros, pago una cuota por
un seguro a todo riesgo más o menos normal, al menos a mí me parece razonable,
el caso que hace unos meses tuve un percance y no estoy nada satisfecha con el
trato recibido por parte de mi agente.
El caso que salimos de domingueros a un pueblo a unos kilómetros
de aquí y choque en un desvío, avisamos a la grúa y tardo un rato en llegar. De
todos modos estábamos en un pueblo un poco alejado y no le di demasiada
importancia, ya que matamos el tiempo comiendo y entretenidos en el monte.
El descontento viene los días posteriores, según mi agente
yo soy la que tiene que enviar un fax con el parte del siniestro a la central
para que el perito vaya a ver mi coche. Habían pasado 6 días y el perito no había
aparecido todavía por el taller, así que los mecánicos de brazos cruzados sin
poder hacer nada.
Hable con mi agente y me dice que soy yo la que tengo que
llamar por teléfono al perito para informarle del taller en el que está mi
coche. Todos esos datos ya estaban en el fax que me hicieron enviar, así que no
entendí nada.
Le llame por teléfono, le informe y en poco más de dos días todo
arreglado.
Nunca había tenido problemas con el seguro, y con el primer siniestro no me sentí nada a
gusto con ellos, por eso quisiera cambiar, ¿alguna sugerencia a donde ir?