Mutua sin verguenza. Vete de la Mutua

Gp Carlos

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  1. Mantengo varios seguros con Mutua, entre ellos uno de hogar, MM HOGAR GLOBAL PLUS.
  2. Tuve una avería en octubre de 2024. El 10 de enero de 2025 descubrieron el techo y era una pequeñísima gota en una T de la instalación de agua caliente. 70 días después Mutua envió una empresa a reparar, el 24 de enero de 2025, colocando un empalme con tubería y materiales distintos a los existentes. Nada mas abrir el agua la tubería se soltó por uno de los empalmes causando la pertinente inundación de esa planta y afectando a la planta de abajo. Volvieron a reparar con los mismos materiales y se fueron.
  3. El día 18 de febrero de 2025 se volvió a soltar la reparación anterior y en este caso estuvo saliendo agua durante mas de una hora, se vieron afectadas las tres plantas de la casa. Volvieron a arreglar con los mismos materiales.
  4. A fecha de hoy, después de las múltiples reclamaciones a la MUTUA, esta nos han contestado que los responsables que se tienen que hacer cargo de los daños son las compañías de seguro de la Empresa Reparadora que Mutua nos envió y la del Autónomo que ejecutó la reparación.
  5. ESTO ES LA MUTUA .
  6. VETE DE LA MUTUA .
  7. Por supuesto ya esta en manos de abogados.
  8. Os dejo un enlace para que veáis el video.
 
Si bien es cierto que la empresa de asistencia de las compañias, son empresas externas (las compañias solo les paga, no son empleados de las compañias), no veo correcto que la compañía se desentienda de gestionar el cambio por otra empresa o de insistir en que realicen la reparación de manera correcta. Visto que la empresa que asignan no es competente, la opción que hay es la de elegir un fontanero de su confianza, que realice la reparación de forma correcta y remitir la factura a la compañia para que la abone (mediante la visita de un perito para verificar los daños).
 
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