Mutua sin verguenza. Vete de la Mutua

Gp Carlos

Nuevo miembro
  1. Mantengo varios seguros con Mutua, entre ellos uno de hogar, MM HOGAR GLOBAL PLUS.
  2. Tuve una avería en octubre de 2024. El 10 de enero de 2025 descubrieron el techo y era una pequeñísima gota en una T de la instalación de agua caliente. 70 días después Mutua envió una empresa a reparar, el 24 de enero de 2025, colocando un empalme con tubería y materiales distintos a los existentes. Nada mas abrir el agua la tubería se soltó por uno de los empalmes causando la pertinente inundación de esa planta y afectando a la planta de abajo. Volvieron a reparar con los mismos materiales y se fueron.
  3. El día 18 de febrero de 2025 se volvió a soltar la reparación anterior y en este caso estuvo saliendo agua durante mas de una hora, se vieron afectadas las tres plantas de la casa. Volvieron a arreglar con los mismos materiales.
  4. A fecha de hoy, después de las múltiples reclamaciones a la MUTUA, esta nos han contestado que los responsables que se tienen que hacer cargo de los daños son las compañías de seguro de la Empresa Reparadora que Mutua nos envió y la del Autónomo que ejecutó la reparación.
  5. ESTO ES LA MUTUA .
  6. VETE DE LA MUTUA .
  7. Por supuesto ya esta en manos de abogados.
  8. Os dejo un enlace para que veáis el video.
 
Atrás
Arriba