Hola, estoy teniendo problemas para cancelar un seguro médico
con Sanitas, a ver si me podéis aconsejar.
Resulta que he cambiado de trabajo, y en la nueva empresa me
han contratado un seguro de salud con Néctar. Es un beneficio como trabajadora
y no tengo que pagar nada por él, así que quiero prescindir del seguro que
tengo con Sanitas.
No es la primera vez que me ocurre y en otra ocasión llame a
Sanitas y no me pusieron ninguna pega, lo cancelaron desde la misma fecha en
que llame por teléfono, pero esta vez me han dicho que debo esperar hasta que
cumpla el año completo.
Sé que la póliza se renovó efectivamente por un año, pero no
entiendo como la otra vez si me dejaron darlo de baja al momento y ahora no.
¿Qué ocurre si dejo de pagar?, ¿puedo reclamarlo para evitar
pagar algo que me van a “regalar” por otro lado?
Gracias.
con Sanitas, a ver si me podéis aconsejar.
Resulta que he cambiado de trabajo, y en la nueva empresa me
han contratado un seguro de salud con Néctar. Es un beneficio como trabajadora
y no tengo que pagar nada por él, así que quiero prescindir del seguro que
tengo con Sanitas.
No es la primera vez que me ocurre y en otra ocasión llame a
Sanitas y no me pusieron ninguna pega, lo cancelaron desde la misma fecha en
que llame por teléfono, pero esta vez me han dicho que debo esperar hasta que
cumpla el año completo.
Sé que la póliza se renovó efectivamente por un año, pero no
entiendo como la otra vez si me dejaron darlo de baja al momento y ahora no.
¿Qué ocurre si dejo de pagar?, ¿puedo reclamarlo para evitar
pagar algo que me van a “regalar” por otro lado?
Gracias.