Axa y gruas

nuria.gg

Nuevo miembro
Hoy por primera vez he requerido los servicios de una grúa al grupo Axa, el cual me ha facilitado un teléfono cuyo coste es de 1,20 me ha tenido esperando al telefono más de 34 minutos. Vamos que llamo a la grúa la pagó yo y me sale más barato.
 
Lamentable lo que comentas. En mi caso, también con AXA, me sucedió algo parecido en cuanto tiempos de espera, salvo lo del coste de la llamada que no me pasó.
Por otro lado, y no menos grave, me informan de que no me renovarán el seguro de auto, sin explicación alguna (tampoco están obligados) y aunque la solicité. Decir, que el único uso que hice de mi póliza fue, solicitar que el gabinete jurídico de AXA, presente en mi nombre la reclamación de daños sufridos al reventar una de mis ruedas por un bache en la carretera por falta de mantenimiento de la misma. En fin, buscaré una más seria.
 
Lo que comentas que te ha pasado con el coste sucede a mucha gente por que no se fija a la hore de buscarlo en internet. TODAS las compañias tienen número gratuitos para asistencia. A nosotros nos han comentado varios clientes que le llegan facturas elevadas después de llamar a la grúa. Lo que le ha sucedido es que han llamado a un número 800 y algo de tarificación adicional que NADA tiene que ver con las compañías. Son "una estafa" que solo hacen de intermediarios con las compañías. Te piden todos los datos y ellos luego llaman al tlf correcto de la compañia, por eso, te llega la grúa. por cierto, el número de asistencia en carretera de AXA es el: 900 300 188
 
Atrás
Arriba