Anulación de un seguro después de su renovación

isabel1967

Nuevo miembro
Me he dado cuenta que estoy pagando mensualmente un seguro de un móvil de mi hijo desde hace 3 años. La verdad es que le hice un seguro en su día, pero me insistieron en que solamente era de un año, ahora me doy cuenta que lo he seguido pagando y no me había percatado porque la cantidad es baja y se me pasó desapercibido el gasto en la cuenta.

El caso es que quiero darle de baja y me insisten que debo abonar todo este año, finaliza en diciembre 2024.

La semana pasada estuve hablando con una aseguradora para informarme sobre otro seguro que tengo que hacer y durante la conversación me comentó que la anulación de un seguro si es después del primer año, en las prórrogas si es un seguro que se paga mensual, se puede comunicar la baja en cualquier momento y me lo deberían aceptar al mes siguiente de la comunicación. Me dijo la señora que me atendió que ahora era así. No sé si me lo dijo porque le interesaba pillarme con un seguro que ella me ofrecía de deceso y yo le estaba diciendo que tenía ya uno que me vencía en 6 meses. O si en realidad es verdad que la norma ha cambiado. Me podrían orientar al respecto.

Lo pregunto para saber si puedo anular el seguro que me acabo de percatar que estoy pagando por un móvil.

saludos,
 
Me he dado cuenta que estoy pagando mensualmente un seguro de un móvil de mi hijo desde hace 3 años. La verdad es que le hice un seguro en su día, pero me insistieron en que solamente era de un año, ahora me doy cuenta que lo he seguido pagando y no me había percatado porque la cantidad es baja y se me pasó desapercibido el gasto en la cuenta.

El caso es que quiero darle de baja y me insisten que debo abonar todo este año, finaliza en diciembre 2024.

La semana pasada estuve hablando con una aseguradora para informarme sobre otro seguro que tengo que hacer y durante la conversación me comentó que la anulación de un seguro si es después del primer año, en las prórrogas si es un seguro que se paga mensual, se puede comunicar la baja en cualquier momento y me lo deberían aceptar al mes siguiente de la comunicación. Me dijo la señora que me atendió que ahora era así. No sé si me lo dijo porque le interesaba pillarme con un seguro que ella me ofrecía de deceso y yo le estaba diciendo que tenía ya uno que me vencía en 6 meses. O si en realidad es verdad que la norma ha cambiado. Me podrían orientar al respecto.

Lo pregunto para saber si puedo anular el seguro que me acabo de percatar que estoy pagando por un móvil.

saludos,
Buenos días .

Puede contactar conmigo por privado , le facilito mi contacto , y le explico con detenimiento el proceso de baja y además se le puede gestionar desde nuestra oficina .

RAQUEL 696 80 50 39 .
 
Atrás
Arriba