Se me caído un árbol en el coche

rosa

Nuevo miembro
Hola, se me ha caído una rama muy grande encima del capó y me ha hecho un bollo y también me ha estropeado la luna.

El ayuntamiento de Madrid (se supone) que se pone de acuerdo con mi seguro y que me pagan los desperfectos.
El cristal me lo han arreglado con carglass y muy rápido y sin poner pegas.
Sin embargo, llevo camino de 2 meses para el tema del capó y aunque el coche lo perité casi a la semana siguiente, sigo sin tener noticias.

¿Es normal esto? ¿Cuánto tiempo tardan?

¿Me puede decir alguien?

Gracias
 

tuasegurate.es

Nuevo miembro
Buenas tardes Rosa,

En este caso, la cobertura te la ha de dar el ayuntamiento, lo que normalmente suele tardar un tiempo, también dado, por la mayor o menor presión que realice tu compañía al responsable, no obstante, en determinados casos, depende de las coberturas contratadas y de la compañía de seguros, esta se suele hacer cargo de la reparación y la reclamación es totalmente transparente para el asegurado. Otro consejo y no es que sea el que más nos gusta, pero si el que te solucionaría el problema, lo más rápido posible, sería el que reparases tu misma el daño del vehículo y reclamase, la compañía directamente, el importe de la reparación, de esta manera, más tarde o más temprano tendrías el importe, incluso podrían reclamarle intereses de demora, pero podrías seguir disfrutando del vehículo y no añadir esa perdida adicional.
Cualquier duda, en la que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.
Un saludo
 

rosa

Nuevo miembro
Buenas tardes Rosa,

En este caso, la cobertura te la ha de dar el ayuntamiento, lo que normalmente suele tardar un tiempo, también dado, por la mayor o menor presión que realice tu compañía al responsable, no obstante, en determinados casos, depende de las coberturas contratadas y de la compañía de seguros, esta se suele hacer cargo de la reparación y la reclamación es totalmente transparente para el asegurado. Otro consejo y no es que sea el que más nos gusta, pero si el que te solucionaría el problema, lo más rápido posible, sería el que reparases tu misma el daño del vehículo y reclamase, la compañía directamente, el importe de la reparación, de esta manera, más tarde o más temprano tendrías el importe, incluso podrían reclamarle intereses de demora, pero podrías seguir disfrutando del vehículo y no añadir esa perdida adicional.
Cualquier duda, en la que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.
Un saludo
Han tardado pero me lo han resuelto. Precisamente hoy he ido a recoger el coche al taller. Todo perfecto.
Gracias en cualquier caso.
 
Arriba