Renovación excesiva

Rubinho10!

Nuevo miembro
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede asesorar.
Resulta que esta semana me caduca el seguro que tengo en Regal, y veo en la web que la renovación me sube 150 euros más (supongo que por culpa de un parte que di al tener un percance con la puerta de mi propio garaje). He llamado a la compañía porqué no me han avisado de la subida (ellos me han dicho que me enviaron un email, que yo no he recibido). Puedo negarme a pagar esa cantidad? No me lo tendrían que haber notificado con un burofax, carta ordinaria o email con acuse de recibo?
Gracias por vuestra ayuda
 
La compañía está obligada a comunicarte cualquier cambio en el precio o en las condiciones del contrato con al menos un mes de antelación al vencimiento.
Solicita por escrito que te acrediten el envío y recepción de la notificación de renovación. Si no pueden probarlo, estás libre de buscar otra compañía sin penalización.
No sé de cuánto es la prima, sino puedes devolver el recibo, pero hazlo solo después de comunicar por escrito (email o burofax) que no aceptas la renovación por falta de notificación válida.
Te facilito mi teléfono por si quieres pasarme la póliza por WhatsApp y te miro a ver qué precio te sale con mi compañía, sin compromiso, soy mediadora en Occident. Tel. 658450458.
Saludos,
 
Última edición:
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede asesorar.
Resulta que esta semana me caduca el seguro que tengo en Regal, y veo en la web que la renovación me sube 150 euros más (supongo que por culpa de un parte que di al tener un percance con la puerta de mi propio garaje). He llamado a la compañía porqué no me han avisado de la subida (ellos me han dicho que me enviaron un email, que yo no he recibido). Puedo negarme a pagar esa cantidad? No me lo tendrían que haber notificado con un burofax, carta ordinaria o email con acuse de recibo?
Gracias por vuestra ayuda
Revisa la carpeta de SPAM. Casi siempre acaban ahí. Si ellos te pueden justificar el envío del email, por su parte, han cumplido.
 
Atrás
Arriba