Hola a todos, os cuento.
Tengo un Seat León con apenas tres meses. Hace dos semanas
en un desplazamiento comenzó a parpadear el testigo del aceite. Paré y llame a
mi aseguradora, Pelayo. Estuve tirado en la carretera esperando la grúa durante
2 horas y media.
El chico de la grúa me llevo al taller de Seat más cercano y
al conectarlo a la maquina no aparecía la avería. El mecánico me comenta que su
máquina es pequeña y quizás por eso no daba con el error. Como tengo la opción
de elegir el taller, le comente al conductor que quería llevar el coche a mi
taller de confianza en León. Llamó a
Pelayo y le dijeron “que de eso nada”, que ya me habían asistido y por tanto el servicio estaba prestado.
Imaginaros mi cabreo.
El conductor al ver el coche nuevo me comento que podía
llamar a Seat Service, la garantía del fabricante. Llamamos y no me pusieron
ninguna pega, llevamos el coche a León (ellos corrieron con los gastos de la
grúa) y al conectarlo dieron con un problema en los fusibles, en diez minutos
estaba resuelto.
¿Puedo reclamar de algún modo a mi aseguradora (Pelayo) por
no haber querido llevar mi coche al taller que yo quería?