Responder al tema

Hola a todos, os cuento.


Tengo un Seat León con apenas tres meses. Hace dos semanas

en un desplazamiento comenzó a parpadear el testigo del aceite. Paré y llame a

mi aseguradora, Pelayo. Estuve tirado en la carretera esperando la grúa durante

2 horas y media.


El chico de la grúa me llevo al taller de Seat más cercano y

al conectarlo a la maquina no aparecía la avería. El mecánico me comenta que su

máquina es pequeña y quizás por eso no daba con el error. Como tengo la opción

de elegir el taller, le comente al conductor que quería llevar el coche a mi

taller de confianza en León.  Llamó a

Pelayo y le dijeron “que de eso nada”, que ya me habían asistido  y por tanto el servicio estaba prestado.

Imaginaros mi cabreo.


El conductor al ver el coche nuevo me comento que podía

llamar a Seat Service, la garantía del fabricante. Llamamos y no me pusieron

ninguna pega, llevamos el coche a León (ellos corrieron con los gastos de la

grúa) y al conectarlo dieron con un problema en los fusibles, en diez minutos

estaba resuelto.


¿Puedo reclamar de algún modo a mi aseguradora (Pelayo) por

no haber querido llevar mi coche al taller que yo quería?


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