Ni se os ocurra con Línea Directa

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Fer501

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Segundo (y último) año con Línea Directa en mi seguro de Hogar. Siniestro abierto a mediados de noviembre de 2023 (daños por agua). A fecha de hoy me sigue apareciendo EN GESTIÓN. He perdido la cuenta de las veces que he llamado a la empresa que "gestiona" las reparaciones (Home Serve) y al propio seguro. Esperas interminables, repetición de datos personales hasta que te pasan con un operador... en fin, desesperante. Se pasan la pelota y no solucionan nada. Ni se os ocurra contratar con ellos por muy buena oferta que os presenten.
 
En el mercado existen varias formas de contratar seguros. Algunas que aparentemente son buscadores del mejor precio, pero en realidad son corredurías de seguros, donde contratas el seguro por internet. Luego están las compañías, como línea directa que a la hora de gestionar los seguros, has de llamar a la compañía y la persona que te atiende es un/a operador/a y que no sabe mucho mas que lo que le cuentan. También existen otras compañías donde la contratación se hace a través de un agente de seguros que es la persona que se encarga de gestionarlo todo y siempre es la misma. Es una diferencia importante, por que no siempre los siniestros se resuelven de forma ágil, no es lo habitual, pero a veces pasa, pero la diferencia está en que sea el agente el que lo gestione a que tenga que ser el cliente el que tenga que batallar con la compañía.
Espero haberos ayudado un poquito. Saludos cordiales.
Francisca Bastidas
 
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