Mapfre no me asiste bien.

jorjitops

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El servicio telefónico de asistencia al asegurado en poliza de automoviles MAPFRE me ha ofrecido una información que ha demorado y demora en el tiempo mi problema.

El pasado 31 de Diciembre de 2008 sufrí un siniestro; un vehículo se salta una señal de Stop y embiste el mío. Tras llamar al telefono de asistencia para comunicar el siniestro me indican que he de enviar el correspondiente parte amistoso de accidente por fax (cosa que realicé ese mismo día) y que ya se pondrian en contacto conmigo para la peritación y taller. Información que recuerdo contrastar repitiendo que entonces se ponen en contacto conmigo y que no tengo de momento que hacer nada más ,y me dicen que asi es.

Consultando mi expediente en Mapfre internet y tras volver a llamar el dia 5 de Enero de 2009, me entero mejor de que se espera la respuesta de la reclamación
efectuada al seguro del vehículo contrario y culpable y que esta tiene de límite un plazo de 15 días para ser respondida. Esta aceptación por la otra compañia se produce el dia 14 de Enero de 2008 de la cual me entero al revisar mi expediente en la oficina de atención a particulares de internet, nadie me comunica nada. Ya llevo 15 dias con golpe, rayaduras y desperfectos en mi vehículo.

Vuelvo a llamar ese dia 14 de Enero de 2009 al telefono de asistencia y me dicen que he de esperar una carta que me han enviado para acudir a taller y peritación, cosa de la que nunca antes me habian comentado nada. No quedandome conforme con la información realizo una llamada a mi oficina mapfre mas cercana y me dicen lo mismo pero me preguntan si el vehículo ya esta peritado a lo cual contesto que no, pues en un primer momento me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y luego me vincularon la peritación y la reparación en un mismo momento ....y a la espera de una carta. Me indican desde mi oficina amablemente el centro de peritación que existe en mi ciudad al que ya puedo acudir y que en la web de Mapfre no aparece.

A pesar de ello decido hacer una llamada el dia 15 de Enero (más gasto telefónico) para precisar mejor la información pues descubro que el concesionario donde compre mi automovil es tambíen taller distingido de Mapfre y recibe a los peritos de la compañia. Es en esta llamada donde ahora si me dicen que puedo realizar la peritación avisando del taller al que lo llevo para citar al perito, no me dicen nada de ninguna carta.

Concierto por tanto una cita para que en taller reciban mi vehiculo y vuelvo a llamar al telefono de Mapfre para detallar a la compañia el dia en que estará en taller para que acuda el perito. Es en esta llamada cuando me entero que tras la peritación habrá que esperar a que esta sea aceptada por la compañia del vehiculo contrario. Por tanto, ¿he de esperar otros 15 dias?. A eso añadirle cuando comience la reparacion el tiempo que también tarde. Ya he interpuesto una reclamacion por desinformación y alargamiento en el tiempo del problema..¿que más puedo hacer?.... MAPFRE en vez de ayudarme me tortura....
 
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